Wednesday, October 12, 2011

¡Inaugurando!

Hola a todos..!
Soy el Chef Ángel Romero, egresado del Instituto Corbuse desde hace ya poco más de dos años.
Mi vida siempre se ha visto relacionada con el medio artístico, gracias a mi familia y amigos, ya que es donde se desenvuelven. Crecí en los backstages y conciertos de artistas conocidos como Café Tacuba, Alejandra Guzmán y Aurora, aunque ésta última, creo que nunca llego a la fama. Estuve en televisa unas cuantas veces, incluso haciendo doblaje para cápsulas de plaza sésamo.
Al mismo tiempo, por otro lado me la pasé conviviendo con artistas del comic nacional e internacional, asi como de animación empezando por mi papá Oscar González Loyo (a quien admiro por un sin fin de cosas), Humberto Ramos, Mike Kunkel, Stan Sakai, el increible y por siempre recordado ícono del cómic norteamericano Will Eisner, Horacio Sandoval, Phil Yeh, etc.

Por lo mismo, trate de seguir los pasos de mi familia, intenté ser escritor/dibujante/músico pero lo que siempre me llamó, fué la cocina. Al fin y al cabo, también es un arte. (aunque es una pena que no todos lo vean asi)
Aunque aun mantengo eso (escribir, dibujar, componer y tocar) a flote. Trato de no dejar nada de las cosas que me gustan y siempre dar lo mejor en todo lo que hago.
Tanto asi que compongo canciones, estoy en el proceso de escribir dos novelas, y sigo los pasos de mi abuelito Oscar González Guerrero y de mi papá al tratar de llegar a dibujar como profesional.

Pero dejando eso de lado, espero que les sirva de algo este blog que llenaré de experiencias, comentarios, recetas, creaciones y noticias del mundo de la Gastronomia.
Y lo disfruten tanto como yo, recuerden que esto no es solo un trabajo o una profesión o carrera, es un estilo de vida y hay que disfrutarlo.
Recuerden que al cocinar no hay límites, más que la imaginación y nuestra inspiración.
El secreto de una buena cocina, no está en cocinar con ingredientes selectos, sino cocinar con amor y pasión.
 Y como se podrán dar cuenta, amo la fantasia! jaja